viernes, 12 de septiembre de 2008

Webmisstres


En internet, la gente me conoce como NightAngel, pero mi nombre es Miriam. Soy de Madrid, tengo 22 años y siempre he amado el arte, cualquiera que sea su forma.

Aún recuerdo el dia que fui al fnac y subí a la planta de cómics, visita obligada para mi. Allí quedé todalmente cautiva por un libro de tapas oscuras, que mostraba a una muchacha llorando, abrazada a un ángel de piedra, ubicado en la sección de novedades. Lo tomé dulcemente entre mis manos, sin salir del trance en el que me hallaba, y me dirigí a la zona de lectura. No sé cuanto tiempo estuve en el espacio acristalado, pero para mi el tiempo se detuvo. Sentí como si hubiera encontrado la fuente que mi sed de belleza llevara buscando toda la vida. No leí los textos, a decir verdad. Solo contemplé las imágenes, grabándolas en mi memoria. Cuando cerré el libro, busqué el nombre de la autora, que ya había percibido en la portada, y lo memoricé. Nada más llegar a casa me puse a buscar información sobre la dibujante que habia llenado un vacío en mi interior del que ni siquiera era consciente.

Así fue como me enamoré de la obra de Victoria Francés, y desde entonces la he seguido fielmente. Espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.

Para cualquier cuestión o problema que se refiera a la web, podéis contactar conmigo enviándome un e-mail a NightEinyel@gmail.com, y si queréis saber más de mi, podéis visitar mi espacio de MSN:

No hay comentarios: