domingo, 19 de octubre de 2008

"Decenas de personas hacen cola para pedir autógrafos a sus autores preferidos"


ATV 26 de abril del 2008.

Decenas de personas han llenado este sábado la sala la Closeta de la Massana, donde se está celebrando el duodécimo salón del cómic de esta parroquia. El motivo: la presencia de todos los autores de este certamen que hoy se han cansado de firmar autógrafos.

"Desde que se inauguró ayer a la noche la duodécima edición de la Massana Cómic, los catorce artistas presentes en el salón no han parado. La mañana ha estado muy intensa y por la tarde los autores firmaban a ritmo frenético. Éste era David Lòpez, uno de los dibujantes de este cartel de la Massana Cómic. A su lado se sentaba Pilarín Bayés. La entrañable ilustradora de gran parte de los libros de la infancia de muchas generaciones. Su público, claro está, son mayoritariamente, los niños.

Pero la que, sin duda, reunía a más fans era Victoria Francés. La joven ilustradora valenciana de 25 años y su universo gótico, generaban esta cola. Estas chicas llevan siguiendo a Victoria Francés desde este viernes y este domingo volverán. Y es que los seguidores más aferrados de los cómics y de sus autores tienen que aprovechar al máximo este fin de semana, porque mañana será el último día que podrán encontrar a los artistas en el salón. Sin embargo, la Massana Cómic no cerrará hasta el próximo domingo y dispone de una ampliada oferta de actividades en esta duodécima edición."

Fuente: Informatius.

No hay comentarios: