viernes, 26 de agosto de 2011

Ladridos Vagabundos y Maullidos Invisibles


Página web de Victoria Francés, 15 agosto 2011

Con esta noticia queremos dar un poco mas a conocer a la asociación "Ladridos vagabundos" y "Maullidos invisibles", cuya labor, sin animo de lucro, está dedicada al rescate, mantenimiento y búsqueda de adoptantes para dar una segunda oportunidad a los animales abandonados.

Desde aquí os animamos a colaborar con el refugio mediante la adopción o donaciones, para entre todos lograr darles una mejor vida, una vida digna y feliz, como todo ser vivo merece...

Hacer amigos sin comprarlos… No percatarte de su raza, pero darte cuenta de su belleza, de su personalidad, de su esencia… Quererlo por encima de todo y no reparar en cuidados cuando algo le ocurre.

Hay cientos de miles de animales abandonados año tras año, miles se sacrifican sin piedad o mueren atropellados, maltratados, desnutridos. Muchos están condenados a vivir toda su vida en un refugio, sin conocer lo que es un hogar… ¿Quieres darle una oportunidad a un perrito o a un gatito que no ha tenido suerte? Puedes dar un vuelco a su vida sólo diciendo las mágicas palabras: “¡Ven conmigo!”

Adopta: informacion@chuchos-gr.org

Perros: www.chuchos-gr.org
Gatos: maullidosinvisibles.blogspot.com

No hay comentarios: