miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Entrevista realizada por el programa TAGS!


Hoy os traigo algo que muchos estabais esperando y por lo que algunos me han preguntado. La entrevista que le realizaron a Victoria Francés en el Salón del Manga de Barcelona!!! Se realizó para el programa TAGS, de la TV3 catalana. Y en ella vemos a la Victoria más sencilla y amable!!!! LA entrevista está entre los minutos 8:50 y 11:20 del video.

Además, podréis ver como VF realiza un dibujo absolutamente impresionante de un Nosferatu. Un regalo para todos los que no la hayáis visto dibujar nunca!!

Le agradecemos enormemente a Sandra Nistal el haber compartido con todos nosotros el enlace a este vídeo a través del Facebook de Victoria Francés!

Disfrutadlo!!


Noticia breve elaborada por la webmisstres

5 comentarios:

D dijo...

¡Buenas noches! (¡Y tan buenas!) Madre mía, has conseguido la entrevista del Salón, ¡muchas gracias! Estaba deseando verla. Me ha impactado sobremanera el Nosferatu, es genial *-*. Victoria ha perfeccionado su estilo de una manera increíble, me encanta todo lo que hace.

Por cierto, haciendo mención a lo que ha dicho sobre contemplar la reacción de la gente a la que retrata, ¿imaginas la experiencia tan flipante que sería ser retratado por Victoria? A mí me encantaría, creo que no tengo palabras para expresar lo que se podría llegar a experimentar al verse inmerso en sus maravillosos mundos.

Ah, antes de que se me olvide, de aquella entrevista de TV3, de Silenci?, no se sabe nada, ¿no? Llevo mucho tiempo buscándola, pero no he conseguido verla. Según tengo entendido ya no se puede conseguir porque dicen que es un archivo muy antiguo o algo así :(...

Bueno, me has alegrado la noche ;).

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Hola D!!

Pues lo de ser retratado por ella lo he pensado muchas veces... Debe ser un sueño hecho realidad, la verdad.

Con la entrevista de Silenci?, en su día, yo propuse lo mismo que he hecho con el portafolio del favole integral, pero tampoco hubo mucha participación en la encuesta... De hecho, aprovechando el tirón de esta entrevista, me gustaría volver a Plantear lo de la entrevista en Silenci?, a ver si la gente se anima y les proponemos a los de la TV3 que la suban al canal de Youtube, o algo...

Nada nada, tienes que hacerte Facebook ya XD

Un abrazo!

D dijo...

¡Claro! Tienes mi participación para lo de la entrevista también ;). Sinceramente, no sé por qué la tienen por ahí escondida, para que nadie la vea :(... Pues nada, que yo me apunto :).

¡Buenas noches!

D dijo...

¡Hola! Madre mía, acabo de ver las novedades de Norma de Diciembre, y, bueno, me acabo de quedar con esta cara: Ò_________________ó

Sí, Favole Integral no aparece por ninguna parte. Además, en el Facebook de la editorial dicen que pronto sabrán la fecha de distribución. Erhm...un momento.. ¿pronto sabrán? Si no lo saben ellos, que son la editorial encargada de publicar y distribuir el libro, ¿quién lo va a saber? Flipante.

Bueno, creo que muchos estamos empezando a mosquearnos (queda claro en uno de los comentarios que esa entrada ha recibido, comentario que aplaudo, por supuesto), y creo que no es para menos. Llevan mucho tiempo mareando la perdiz con todo este secretismo que envuelve a esta publicación. ¡Creo que voy a mutar como esto siga así! xD

Bueno, pues nada, tenía que decirlo, jajaja.

¡Saludetes!

Doménico dijo...

¡Hola! Quería darte las gracias por darme las gracias (valga la redundancia ;D) en la entrada de Facebook. Por cierto, le pregunté a la editorial y no me han respondido, pero al menos ya tenemos el PDF. A ver si para el 9 lo recibo y me paso por aquí para contarte lo que me ha parecido, que estoy seguro de que voy a dejar una opinión muy positiva del libro.

¡Gracias!