viernes, 27 de abril de 2012

Salón del cómic 2012!!!

Se ha confirmado la participación de Victoria Francés en el próximo salón del cómic de Barcelona!!! Y no solo eso, promocionará sus dos próximos libros, los cuales estarán a la venta más adelante, pero se podrán adquirir en el stand de norma 2 láminas de edición limitada de estas dos obras.

EN nada sabremos los horarios de las firmas!!!


En el segundo semestre de este año saldrá "El Lamento del océano" un relato sobre una sirena, y más adelante verá la luz "Misty Circus 3"

Seguiremos informando!!!

3 comentarios:

D dijo...

Erhm... por cierto, volví a comentar en la anterior entrada, pero creo que mi comentario no ha aparecido ú_ù. Bueno, por si acaso, te comentaba que yo no iré al salón, y te preguntaba que si tu irás :).

Adoro la imagen de la sirena y respecto a eso, ¿conoces aquel revuelo que hubo con unas imágenes de Key Project llamadas Making off Victoria Francés? Estaría genial que pertenecieran a una nueva sesión de fotos para este nuevo libro.

Night Angel dijo...

Jajajjaja ten cuidado con los comentarios jajjajjaj
Pues no se me habia ocurrido lo de las fotos de sirena!! Pero seria absolutamente increible!!! Ojala tengas razon :)

Pues estoy intentando por todos los medios encontrar una forma de ir, pero es que tengo que trabajar :(

D dijo...

Espero que tengas suerte y puedas ir. Yo sé seguro que no podré XD.

Pues sí, estoy deseando ver en concreto este proyecto finalizado, y también las fotos de las que te hablo. Teniendo en cuenta las sesiones tan curradas que se monta Victoria, verla en plan sirena sería para fliparlo.