miércoles, 3 de octubre de 2012

El lamento del océano ya figura en el plan editorial de Norma!

Ayer Norma actualizó en su páina web el PDF con las obras programadas para los proximos meses. Por fin vemos rastro de "El lamento del océano"! Sin embargo, la ausencia de referencias a Misty Circus 3 nos confirma que tendremos que esperar un poco más para la nueva entrega de la saga.


Para concretar fechas, podemos aventurar que lo veremos, como muy muy tarde, para principios de diciembre. Id preparandoos!!

3 comentarios:

D dijo...

Bueno, bueno, qué ganas de ir recibiendo más noticias de esta nueva publicación. Estoy deseando conocer de cuántas páginas constará, el formato y el diseño. A ver si pronto van cayendo más noticias.

Por cierto, ¿tú tienes la edición especial alemana de Favole Integral?

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Sí que hay ganas, sí! Ya sabes que en cuanto tenga cualquier información lo publicaré por aquí y por facebook.

En cuanto a lo que me preguntas de la edición especial alemana, no la tengo. Me gustaría hacerme con ella por tener la lámina firmada, pero lo cierto es que ahora mismo no puedo gastarme 100€ (que es lo que calculo que debe salir, entre gastos de envío y demás)

Una pena :(

Si tuviera trabajo, de seguro que me la compraba :)

D dijo...

Lo cierto es que a mí me ocurre lo mismo, le eché el ojo en Amazon.de, pero se me va de precio. Es una pena que la edición española no cuente con esa lámina.

Por cierto, gracias por la nueva noticia de la feria del libro de Frankfurt.

¡Saludos!