sábado, 6 de octubre de 2012

Horarios de firmas de Victoria francés en la feria del libro de Frankfurt // Timetables of Victoria's signing sessions in Frankfurt book fair

Os traigo los horarios de firmas de Victoria Francés durante la feria del libro de Frakfurt, proporcionados directamente por la página oficial de la editorial Cross Cult, encargada de publicar el Favole integral en Alemania.

Aquí los tenéis:

SÁBADO 13-10-2012

9:30h -10:45h: Victoria Francés (mesa 1).
16:30h - 18:00h: Victoria Francés (mesa 1).

DOMINGO 14-10-2012

12:15h - 14:00h: Charla con Victoria Francés, con posterior sesión de firmas.

Si alguno de los lectores de este blog va a asistir a la feria del libro de Frankfurt y le gustaría colaborar aportando información o fotos agradecería que me lo comunicasen, por mail o por comentario. 

Gracias a cualquiera por adelantado!


Here you are the timetable of Victoria's signing sessions at Frankfurt book fair, from the official web of Cross Cult, who publish Favole in Germany. 

SATURDAY 13-10-2012

9:30h -10:45h: Victoria Francés (table 1).
16:30h-18:00h: Victoria Francés (table 1).

SUNDAY 14-10-2012

12:15h - 14:00h: Chat with Victoria Francés, and signing session later.

Please, readers, if any of you will be at the Frankfurt book fair and want to colaborate with this blog, please, contact me with comment or e-mail. Please, please, please!!

Thanks to anybody interested in it!

9 comentarios:

D dijo...

Oooooye O___________o, acabo de encontrar esto de la manera más tonta: http://www.myfunbox.it/scheda.asp?idprodotto=257270&titolo=Il+Lamento+Dell%27Oceano+%28Victoria+Frances%29&tipologia=9&supporto=&cat=&subcat=&sez=

No sé si creérmelo, ni siquiera sé qué es. ¿Es el libro? Porque está en la categoría de libros... Me acabo de quedar con las patas vueltas xD.

Night Angel dijo...

Jajajaja tu si que me dejas de piedra!!! Pues tiene toda la pinta de que sea el libro! Además, pone que estará disponible el 26 de octubre, lo cual cuadraría bastante con el Salón del Manga de Barcelona ;)

D dijo...

El caso es que he mirado el pdf del Salón del Manga y no aparece, y bueno, si buscas el libro con su nombre en italiano, tal y como aparece en el encale que te he facilitado, te aparecen un montón de resultados de tiendas italianas online. Y acabo de contrar esta información:

-------LIZARD

IL LAMENTO DELL’OCEANO

Victoria Francés

Cartonato

Una versione gotica della Sirenetta con atmosfere alla Lovercraft

64 pag. – col. - € 16,50

Es decir, una versión gótica de la Sirenita, peeero, por la imagen que aparece en el enlace, el libro parece demasiado grueso como para tener 64 páginas.

Muejeje, ¡todo son incógnitas! Yo quiero el libro ya xDDDD.

Night Angel dijo...

Pero bueno, es que me dejas de piedra!!! Voy a investigar un poco XD

D dijo...

Jajaja, estamos de piedra, sí. Ten, la reseña en italiano: http://www.webster.it/libri-lamento_oceano_sirene_frances_victoria-9788817060660.htm

Ais, espero que pronto podamos tenerlo >_____<.

Night Angel dijo...

Fuentes oficiales me confirman que es una filtración de información falsa. En cuanto sepa algo más actualizo el tema!

D dijo...

¡Hola! Ya decía yo que me parecía algo raro xD. ¿Te lo han confirmado desde la editorial?

Madre mía, si la información es falsa, sí que se ha extendido por numerosas librerías online italianas, ¡menudo lío! De cualquier manera, la imagen de la supuesta/falsa portada sí que es de Victoria, ¿no?, porque es totalmente su estilo y se aprecia su firma en la parte inferior izquierda. Ais, no mola que jueguen con los corazoncitos expectantes de los seguidores...

Muchas gracias por la aclaración ;). Estaré al tanto de las novedades.

¡Saludos!

D dijo...

¡Buf! El otro día, tras descubrir que la noticia del Lamento del Oceáno era errónea, me desinflé como un suflé, pero acabo de entrar en el Facebook oficial de Victoria y acabo de fliparlo con la preciosidad de imagen que será la portada del libro. Si aún no lo has visto, échale un vistazo que lo vas a flipar.

¡Woa! Ya me cuentas ;).

¡Saludos!

Night Angel dijo...

Sí! Nos ha dado una alegría publicando la maravillosa imagen de portada, después del disgusto de la información falsa de la edición italiana.

:)