lunes, 22 de octubre de 2012

Primera imagen impresa e información en catalogo oficial de Norma sobre El Lamento del Océano

Hoy os traigo el primer registro impreso de "El Lamento del Océano" en un catálogo de Norma!! Se trata del catálogo específico que la editorial distribuyó para la feria del libro de Frankfurt. Y así nos llega la primera sinopsis oficial. El texto en inglés dice así:

El Lamento del Océano es el nuevo trabajo de Victoria Francés, quien nos arrastra al fondo del océano por primera vez. Un oscuro cuento de fantasmas, con una sirena como protagonista, que combina todos los ingredientes que le ha proporcionado éxito a esta gran autora.

Así que ya sabemos que tendrá 64 páginas a color :) y yo diría que aparentemente será apaisado.

En menos de mes y medio lo tendremos en las tiendas!

13 comentarios:

D dijo...

¡Ahí va! Muchas gracias por la info :).

¿Su publicación estará prevista para el Expocómic? Como hay exposición de originales de la obra...

¡A ver si dicen pronto los horarios para Expocómic! *O*

VFCollector dijo...

Pues teniendo en cuenta la exposición de originales, y que la páfina web oficial de Victoria dice "Las fechas oficiales de publicación están previstas para finales de Noviembre o principios de Diciembre." cabe sospechar que sí que saldrá a la venta para el Expocomic ;)

D dijo...

Lo cierto es que sería lo suyo *-*. Espero que pronto digan precio y horarios, ¡que tengo que vender mis videojuegos en Game para costearme la entrada y el libro! XDDDD

Por cierto, tú que has ido muchas veces a sus firmas, si ella firma durante varios días ¿sabes si hay algún día en especial en el que sea más fácil estar de los primeros o que haya menos gente?

Gracias de nuevo ;).

VFCollector dijo...

Todos los días es igual de dificil XD lo único que se puede hacer es hacer cola cuanto antes, al menos tal como Norma organiza las colas en su stannd.
Lo que si puede pasar es que, si tiene alguna sesión de firmas por la mañana, haya menos gente, en terminos generales... pero a mi me parece siempre igual de dificil. Yo suelo estar horas haciendo cola para conseguir un dibujo suyo.

D dijo...

Oye, muchas gracias por la información que me das, te lo agradezco mucho :D.

Yo creo que lo tengo chungo, porque tengo que ir desde Toledo, en mitad del campo y no hay transporte público. Me gustaría llegar prontito para no estar muy al final, porque creo que acceder al tema de la firma más el dibujo no podré T____T... No sé cuántas horas debería ir antes. Creo que llevaré un saco de dormir xD.

También he visto fotos de exposiciones pasadas en las que ella está presente, pero no tengo muy claro cuándo suele dejarse ver por las exposiciones, porque me molaría llevarme alguna que otra foto suya :).

Madre mía, para mí es la primera vez y todo son incógnitas @__@. Siento ser tan plasta (lo reconozco n.n''), pero nunca he tenido esta oportunidad y sería una pena perderme algún que otro momentazo.

Muchas gracias por tu información y paciencia ;).

VFCollector dijo...

Jajajaja no te preocupes, para eso estamos. Ya verás como no es tan complicado. Solo tienes que sacrificar unas cuantas horas y andar rápido XD Pero lo complicado es obtener dibujo. Que te firme un libro es bastante fácil, porque le firma a muchísima gente, ya lo verás. De hecho, suele quedarse siemrpe más tiempo del que le corresponde por firmar a más gente.

En cuanto a las fotos que hay en sus exposiciones, pues hay dos tipos: las que son más artisticas las hace a puerta cerrada cuando ya no hay gente en la expo.

Y luego hay otras que le hacen durante entrevistas o reportajes. Que también se las hacen en la exposición y ya aprovechan y graban la expo o lo que sea :)

D dijo...

¡Hola! Hey, eres toda una veterana, sí que sabes del tema, ¡y me estás ayudando mucho! Muchas gracias por toda tu ayuda y por la paciencia que tienes conmigo, que hay que tener mucha, lo reconozco xD.

Sí que tengo entendido que Victoria suele quedarse más tiempo para que más o menos todo el mundo se lleve su firma, y también tengo entendido que es muy agradable *-*.

Estoy deseando que digan horarios, para ir planificando el día.

Bueno, muchas gracias y disculpa por haberte acribillado con mis dudas n__n''.

Como siempre, seguiré al tanto de las actualizaciones. ¡Saludos!

VFCollector dijo...

Jajajaj de nada, no te preocupes que a mi no me cuesta nada. En cuanto sepa cualquier cosa más ya sabes que lo actualizaré por aquí :)

D dijo...

¡¡¡Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Después de fliparlo con las fotos en plan brujita de Victoria, ¡flipa con esto!: http://www.normaeditorial.com/novedades/Diciembre12.pdf

¡Ya me cuentas! ;)

VFCollector dijo...

Lo de las fotos ya lo habia visto... pero y esto??? Tu de dónde has sacado esto??XDDD

D dijo...

LLevaba varios días buscándolo, y justo ayer lo colgaron en internet. Suelo buscar estos PDF cuando sé que Victoria tiene una próxima publicación, para saber cómo va a ser, el precio y demás ;).

Qué algría me llevé ayer cuando lo encontré.

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Pero si falta un mes para que norma publique este PDF!! XDDD

Cómo sabes de su existencia?

D dijo...

Ahí va, que me siento como una espía de la KGB o algo así xDDD. No tengo nada que ver, lo juro por las gominolas galopantes, sólo lo vi en Google e hice click para echar un vistazo *-*.

Yo sólo buscaba inocentemente por Google xDDDD.