lunes, 19 de noviembre de 2012

El lamento del océano ya está en la imprenta! Y un apunte sobre Expocomic.

Desde el facebook de Oscar Valiente, editor de Victoria Francés, nos llega esta imagen del proceso del próximo libro de nuestra autora favorita: "El lamento del océano". Se nos confirma que en menos de dos semanas estará en nuestras tiendas! Y no os perdáis la exposición de originales que habrá en Expocomic!!

Disfrutad de las imágenes preciosas que podemos vislumbrar!


Un apunte sobre Expocomic:

La web oficial del eveno ha confirmado que, pese al cierre del pabellón de cristal del recinto ferial de la casa de campo, donde llevaba celebrándose Expocómic en sus ediciones más recientes, la feria será reubicada en otro pabellón, aunque aún no se sabe en cual.

Por lo tanto, no dejéis de venir a Madrid para ver a Victoria Francés presentando su último libro en el Expocomic!!!!

9 comentarios:

D dijo...

Me encanta esta imagen, me recuerda a la publicación de Misty Circus 1, que también nos mostraron una imagen de Victoria en la imprenta días antes de su salida. Está genial que nos muestren parte del proceso de publicación.

¿Y qué me dices de lo poco que se puede atisbar en las imágenes que hay en el escritorio? Yo lo estoy flipando, cada vez tengo más ganas de que llegue Expocómic, voy a disfrutar como un enano en la exposición.

Al final tuve que cancelar mi pedido en Amazon, ¡me dijeron que hasta el 14 de Diciembre no me lo entregaban! Qué locura, ni hablar XD, me lo pillo en Expocómic.

Gracias por la info ;).

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Jajajaj sí, estamos todos locos de impaciencia. Por cierto, mi consejo es que para estas cosas, si quieres tenerlo lo antes posible, no esperes comprarlo por internet. Yo, las veces que lo he hecho, me he arrepentido por que al final he tenido que esperar más XD
Aunque es cierto que en tu caso tendrías que viajar a Madrid... que también es un rollo. Pero bueno...
En 10 días lo tendremos!

D dijo...

Cierto, siempre te lo envían días después de su salida. Ya podrían hacer lo mismo que hacen muchas tienas online de videojuegos, que te envían las novedades dos días antes de su salida. Lo compraré en Expocómic, el día que vaya, y aún así tendré que esperar, porque no creo que vaya justo el 29...

También me molaría comprarme las láminas limitadas, pero creo que no me llega xD. ¿Tú las tienes? ¿Qué tal son?

Gracias ;).

VFCollector dijo...

Yo las tengo y son enormes!!!! A la gente le gustó mucho la del vampirito del misty 3, pero a mi me enamoro la del lamento del oceano. Tengo las dos y me encantan :)
de todas formas las laminas las puedes comprar desde hace meses por internet :) http://www.normacomics.com/ficha.asp?014037210/0/

D dijo...

Ya me pareció que eran enormes. A mí me molan las dos, y me gustaría comprarlas. Sé que están a la venta en algunas tiendas, pero tengo menos dinero que el que se está bañando xD. Necesito un milagro antes del Expocómic.

También se podrían animar y sacar algún portafolio nuevo, que se echan de menos. Aunque no sé para qué pido, ¡si no tengo pelas! XDDD

Gracias ;).

VFCollector dijo...

Yo, en su dia, presente en las redes una propuesta de que norma hiciese un portafolio con las ilustraciones nuevas del Favole integral, pero casi nadie me secundó, asi que yo sola no se lo iba a proponer a Norma... U_U

A ver si con El Lamento tenemos mas suerte y lo sacan.

D dijo...

Yo sabes que siempre te apoyo, pero no puedo votar en Facebook, porque no tengo perfil ú__ù... De cualquier manera si publicaran nuevos portafolios serían un éxito como los anteriores, y estaría genial que vinieran con bocetos, como el de Dark Sanctuary.

Espero que lo hagan con el Lamento del Océano, aunque no sé yo Ú__Ù... ¡Con lo que me gustan las láminas! Quizás en el apartado de la web de Norma "¿Qué nueva obra quieres que publique Norma Editorial?" Estoy pensando probar ahí xD.

VFCollector dijo...

Yo se lo propuse ahí XD pero es obvio que han pasado de mi XD
¿Cómo no tienes perfil en facebook, chiquilla???? XDDD Ya va siendo hora!!

D dijo...

Pues vaya... Lo cierto es que era de esperar que pasaran ampliamente de las propuestas de la gente >__<.

Pues no, no tengo Facebook aún. Estoy pensando en hacerme uno, pero me da vergüenza y no sé qué poner xD.