martes, 27 de noviembre de 2012

Presentación de "El lamento del océano" y video promocional!!


Hoy os traigo el video promocional, absolutamente delicioso, que se acaba de distribuir a través de las páginas oficiales.

La fecha oficial de salida a la venta en todas las tiendas del país y páginas web es el día 5 de diciembre!! Señaladlo en vuestros calendarios ;) Sin embargo, los afortunados que puedan asistir al Expocomic de Madrid tendrán el privilegio de tenerlo el día 29 de este mismo mes!!! Os animo a que os acerquéis al evento para haceros con el vuestro!!!


2 comentarios:

D dijo...

O____________O ¡Qué pasada! Estoy flipando con la foto de Victoria y con las ilustraciones. Dios, la de la imagen del rostro de la sirena en primer plano me ha encantado. Va a ser un libro precioso.

Madre mía, muchas gracias por la noticia. La pena es que con este PC no tengo sonido ú_ù, voy a ver si puedo escucharlo en otro.

¡Muchas gracias! ;) Qué emoción.

VFCollector dijo...

De nada guapa!!! Yo también estoy muy muy emocionada :)