domingo, 19 de octubre de 2008

"La Massana Cómic se supera"


Butlletí d’informació comunal junio del 2008.

Unas 4.000 personas han visitado el salón, que ha contado con quincena de exposiciones.


Los organizadores de La Massana Cómic están muy satisfechos con el salón de este año, "lo mejor de las doce ediciones que llevamos", según asegura Joan Pieras. Todos los autores tuvieron palabras de elogio tanto para la calidad del salón como para la organización de los diferentes actos. Según el periodista y comisario del Faedor de Contes, Antonio Busquets, la MassanaCómic "supera en calidad el resto de salones que se hacen en países del entorno". Otro ejemplo es Victoria Francés, que estaba muy satisfecha de cómo ha quedado su muestra y aseguraba que "es la mejor exposición que me han montado nunca".

Contacto del público y los autores. El acto inaugural contó con más asistentes que nunca. La sala de la Closeta quedó pequeña para acoger a las cerca de quinientas personas que se congregaron. La afluencia también fue altísima en el momento de la firma de autógrafos. Durante casi cuatro horas, los autores no pararon de firmar ejemplares. Sin duda, la que tuvo más trabajo fue Victoria Francés. Para conseguir una firma de la autora valenciana se tenía que hacer una cola de casi una hora y media. La dibujante, sin embargo, firmó autógrafos en diferentes momentos del día, ya que la visita de fans fue continua. También fueron muy reclamados Francisco Ibáñez, Paco Roca y Pilarín Bayés, aunque en general todos los autores recibieron el reconocimiento del público.

Podéis leer este artículo en catalán desde la imagen extraida del PDF. Sin embargo, no dispongo de esta publicación en físico para escanearla.

Fuente: La Massana Còmic
Dió a conocer esta noticia:
Página oficial de Victoria Francés
Traducción:
Generalitat de Catalunya
Retoques y ajustes: webmistress

No hay comentarios: