lunes, 7 de noviembre de 2011

¡La hemeroteca se une a las redes sociales!


La administradora de este blog es, sin duda, una chica de contrastes. Aficionada y amante de todo lo vintage... Y, sin embargo, también se la llama cosas como "Reina del Facebook". Así que con la finalidad de llegar a más gente, y también de publicar una gama más amplia de información, Hemeroteca Victoria Francés salta a las redes sociales, empezando por Facebook y Tumblr.

El perfil de Tumblr nos permite colgar todas las fotos de Victoria en una buena calidad. Ya esta listo y actualizado! De hecho, se acaban de subir las fotos que se realizó Victoria en el Salón del Manga con los tres estilismos que lució los diferentes días del certamen. Os animo a que lo visitéis!



El perfil de Facebook es algo bien distinto. En el se difundirán todas las entradas del blog, pero también se publicaran reseñas y fotos más personales de la webmisstress. También se intentará, en la medida de lo posible, hacer pequeñas "retransmisiones" en directo de los eventos a los que acuda Victoria. Espero que os paséis por la página a saludar! Ya hay un par de entradas.



Nos vemos en las redes sociales!!

Noticia breve elaborada por la webmisstres

3 comentarios:

Dome dijo...

Mon Dieu! Estoy viendo ahora mismo las fotos que vas subiendo en Facebook. No tenía ni idea de que asistirías al Danse Macabre, ¡me acabas de alegrar el día!

¡Te sigo! ¡Te sigo! ¡Te sigo! ¡Gracias por las imágenes!

VFCollector dijo...

Jajajaja como me alegra que te gusten!!!!! Es genial haberos dado esta sorpresa ^^ HE subido algunas fotillos más!!! Espero que te pases a verlas. Son todas de los dibujos, pero es que son tan fascinantes...

Dome dijo...

Ha sido toda una sorpresa. Acabo de ver las nuevas fotos, tuvo que ser genial estar allí, ¡son increíbles!

Por cierto, el domingo 4 conseguí mi copia del Favole Integral. Para todo aquel al que le interese, por lo menos en Fnac ya está a la venta. Yo conseguí mi copia en Fnac de Parquesur, ¡suerte que abrieron!

El libro es una preciosidad, es justo como siempre había soñado que fuera. Es decir, si bien los libros de la trilogía Favole son los libros más hermosos que han caído en mis manos, nunca he estado de acuerdo con su maquetación y con el tipo de papel usado. Creo que esos detalles desmerecían el precioso contenido de los libros. Pero el integral de Favole reúne todas las características con las que me hubiera gustado que fuera editada la trilogía: el tipo de papel, el color del papel, la maquetación... Ahora se pueden apreciar con mayor facilidad los detalles de todas y cada una de las ilustraciones y bocetos que componen la trilogía, como de verdad merecía una obra tan preciosista, detallada y con ese derroche de sentimiento. Que contenga nuevas ilustraciones y bocetos también ha supuesto un gran regalo. Cuando lo abrí me emocioné mucho, y aún lo sigo haciendo, porque es una edición muy especial. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Pues nada, muchas gracias por traer esta sorpresa del Danse Macabre. Para mí ha sido muy especial ;).