miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reportaje del Expocomic en directo!!!

No podéis venir al Expocomic y os morís de envidia por no poder ver la exposición de "El lamento del océano"?? No os preocupéis!! Desde nuestra página de facebook  Podréis seguir en directo todo lo que podamos cubrir!! Desde primera hora del jueves tendréis las fotografías de la exposición en nuestra página! Viviréis las primeras impresiones con nosotros!! Con nuestra emoción e ilusión!! Sólo tenéis que seguirnos en facebook y estar atentos!!

Además, si no podéis soportar la idea de tener que esperar por el libro, por no poder vernir a Esxpocomic, la misma noche del jueves elaboraremos y colgaremos, también en nuestra página de facebook, una pequeña reseña con fotos del mismo!!! Así, la espera hasta el día 5 de diciembre se hará aún más amena :)

Os esperamos a todos mañana, jueves 29!! Acompañadnos en esta experiencia!!!



3 comentarios:

D dijo...

Genial, es una idea muy interesante. Espero poder ir, a ver qué días va Victoria (o día). Digo yo que mañana dirán algo. Por cierto, he visto el plano de Expocómic y sólo figura la ubicación de la exposición... Creía que figuraría la disposición de los stands también. Espero que tengan un plano por allí o algo, que como es mi primera vez :S...

A ver si tengo suerte y puedo conseguir un dibujo. Haré todo lo que pueda, que me hace mucha ilusión conocerla. ¿Tú vas a ir los cuatro días?

Gracias por la idea del reportaje ;).

¡Buenas noches!

VFCollector dijo...

Tranquila, todos los años tienen planos allí :) Además, el stand de Norma suele ser grande y se distingue sin problema :)

En principio voy jueves y viernes, a menos que haya algo el resto de los días a lo que pueda asistir y sea importante, pero, en principio, solo jueves y viernes.

Buenas noches!

D dijo...

Muchas gracias ;). Menos mal que es grande, que yo me pierdo con nada, nací con el GPS estropeado.

Yo no tengo ni idea de qué día voy a ir, mientras no digan cuándo estará Victoria no sé si podré o no. Tengo unas ganurrias que no veas de que digan los horarios, para saber si podré o no. Digo yo que ya los dirán mañana, no sé, no creo que los puedan retrasar más O___o...

Qué ganas de que sea mañana, para que por fin podamos enterarnos de algo *3*.