lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevas imágenes de "El lamento del océano"

Gracias a nuestra amiga y fiel seguidora de este blog D. Baena, (muchas gracias, princesa!) os traigo estas imágenes sacadas del próximo catálogo de novedades de Norma Editorial. En él, como podéis ver, aparece que la fecha de salida para las publicaciones  será el próximo día 16, pero os recuerdo que en las redes sociales Victoria Francés anunció que el libro no saldría hasta finales de mes, coincidiendo con las fechas del próximo Expocómic de Madrid


Espero que disfrutéis de las imágenes y de la información que aparece en la página que os dejo a continuación. 




Un saludo!!!

6 comentarios:

D dijo...

¡Fuola! Gracias a ti, como siempre ;). Me encanta las nuevas imágenes, en concreto la imagen con la que has comenzado la entrada. Qué ganas de poder admirarlas en el libro, no dejo de pensar qué nuevas ilustraciones trendrá en su interior *o*. En cuanto a la fecha, menudo lío. Nadie dice nada, y yo me he pateado internet y en la mayoría de las tiendas en las que lo he visto para reservarlo figura el 16 como fecha de publicación. A ver si dicen algo pronto, que aunque se acabe publicando a final de mes, ya queda mucho menos...

Oye, ¿te has enterado de lo de Expocómic? Espero que encuentren pronto un nuevo lugar en el que celebrarlo, que temiendo estoy :(...

Gracias ;).

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Jajaja tranquila, en la web han confirmado que el recinto ferial les ha garantizado que van a reubicar el evento en otro pabellón :)

D dijo...

Sí, es cierto. Espero que pronto digan dónde será. Yo como es la primera vez que voy a ir, no sé si en ediciones anteriores lo han celebrado siempre en el mismo sitio o no. Estoy pendiente, a ver qué dicen...

¡Saludos!

D dijo...

¡Buenas! He encontrado la cronología de la presentación de novedades de Norma del pasado Salón del Manga y en ella figura esto: "16:33h - El Lamento del Océano de Victoria Francés se pondrá a la venta a finales de este mes y se presentará en el Expocómic."

Es decir, justo lo que esperábamos. Me veo cancelando mi pedido en Amazon XD, ya verás. Sin embargo, me mola que por una vez sea en Madrid donde Victoria presente una de sus nuevas obras, ¡con exposición y todo! :DDDDDD

Por cierto, esta es la página de donde he sacado la información: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/xviii-salon-manga-bcn-presentacion-de_1797.html

¡Saludos!

VFCollector dijo...

Sí! Como vengo diciendo desde hace tiempo en el blog :)

En cuanto al Expocomic, antes lo hacían en el pabellón de la Pipa, en el mismo Recinto Ferial de la Casa de Campo. En el 2007, la última vez que vino Victoria, fue allí, y un par de años antes, también.

Antes de eso, ni idea :) A lo mejor lo trasladan al antigüo pabellón :)

D dijo...

La verdad es que sí, pero tenía (incluso tengo XD) la esperanza de que salga antes, ¿tú no? *-* Siempre me pasa cuando Victoria anuncia una nueva publicación, me estoy mordiendo las uñas hasta que por fin la tengo en mis manos.

Anda, pues a ver si tienes razón y no tardán mucho en trasladarlo y en anunciarlo :).